Lunes , junio 27 2016
Noticias Destacadas

venezuelaproductivaautomotriz mppi go

Sin resultados en guiavenezuela.net para "venezuelaproductivaautomotriz mppi go", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • www virginia escobar 19 de junio 2016
  • como se puede hacer la solicitud de un vehiculo mision transporte
  • guia meridiano venezuela mlb
  • numeros venezolana whatsap
  • CITAS PARA COMPRAR CAUCHOS
  • el clavo hipico
O lea las notas más populares:
Trastornos en la educación: la dislexia

Entre el 2% y el 8% de los niños en educación primaria tienen algún grado de discapacidad para leer. La dislexia o trastorno del desarrollo de la lectura, no es causado por problemas de visión, sino más bien por la capacidad del cerebro de reconocer y procesar símbolos. Más Información – Trastornos en la educación: …

A mi bebé le huelen los pies

¿Habéis oído la expresión: eres más feo que un pie? Desde luego no puede referirse a esos pequeños y preciosos pies de dedos regordetes que tienen los bebés: “dos pies que caben en un solo beso”, como decía el poeta Miguel Hernández. Mantener bonitos y sanos los pies de los bebés y niños forma parte …

Bebé sordo oye por primera vez

reacción de un bebé de ocho meses que ríe y se sorprende tras escuchar por vez primera la voz de su mamá. El bebé recibió un implante coclear, una operación para quienes padecen de sordera de ambos oídos. Más Información: Bebé sordo oye por primera vez

La rivalidad de los niños es saludable

Entre los niños, especialmente varones, existe mucha rivalidad en el deporte, muchos de los enfrentamientos que tienen los niños se deben a un empujón accidental, una mala palabra, un mal perder o una humillación improcedente. Seguramente responda a un instinto primitivo de ser el más fuerte, el más habilidoso, el que más manda, en definitiva, …

La gastronomía del estado Táchira, pasado y presente para degustar

La gastronomía del Táchira, permaneció durante muchos años estacionario; había muy poca diferencia entre la mesa del potentado o el gran burgués y la del mediano y pequeño burgués. El desayuno, fue costumbre servirlo a las siete de la mañana como hábito de que todo el mundo está despierto desde temprano. Más Información:La gastronomía del …

Scroll To Top