venezuelaproductivaautomotriz mppi gob com

Pastor Maldonado se despide de la F1

Pastor Maldonado

Pastor Maldonado piloto durante 5 temporadas, le dice adiós a la F1. A través de un comunicado, el piloto Pastor Maldonado confirmó que no podrá seguir participando en la F1 “Hoy con la mayor humildad, les informo que no estaré presente a la parrilla de salida de la F1 para la temporada 2016“, por lo que el danés Kevin Magnussen lo sustituirá como el ... Leer Más »

Antojos durante la lactancia materna

Si mencionamos la palabra antojos, a todos se nos viene a la cabeza la imagen de una embarazada con la necesidad imperiosa de comerse una bandeja entera de chocolatinas o un bote de pepinillos. Sin embargo, nunca se habla de los antojos durante el período de lactancia y sí, es algo que les ocurre a muchas mujeres… ¡y yo soy ... Leer Más »

Pasos para adquirir vehículos del Estado por el sistema “Venezuela Productiva Automotriz”

Para registrarse debe seguir los siguientes pasos: *Todos los usuarios deben tener su propio usuario y su contraseña *Deben ingresar su Registro de Información Fiscal (RIF), para que automáticamente se conecte con otras instituciones del Estado. *Seguidamente, deben ingresar su correo electrónico, ya que es allí donde será enviada la información y el estátus de su trámite. *Luego de seguir ... Leer Más »

Scroll To Top