venezuelaproductivaautomotriz mppi gob com

Si quieres quedarte embarazada, vigila tus encías

Actualmente, muchas parejas utilizan el verano y el periodo de vacaciones para lograr el embarazo. Los días de descanso en el lugar de veraneo elegido son especialmente idóneos para relajarse, fomentar la unión, liberar tensiones y aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales para conseguir el deseado embarazo. Aunque el estrés es uno de los principales factores que impide el ... Leer Más »

Empleados sin trabajo, la última modalidad de la crisis

Las crisis económicas provocan muchos cambios negativos en el escenario laboral, entre los cuales se cuenta con trabajadores sin funciones dentro de la empresa. Conozca este fenómeno, y sepa cómo poder soportarlo de la mejor manera, en el caso que le toque de cerca. Más Información:Empleados sin trabajo, la última modalidad de la crisis Leer Más »

Qué ventajas tiene para los niños leer

La lectura aporta muchos beneficios para los niños: mejora la concentración, incentiva la imaginación… Te enumeramos algunas de las ventajas que tiene para tu hijo leer y cómo pueden fomentar la lectura. Más Información: Qué ventajas tiene para los niños leer Leer Más »

Scroll To Top