venezuelaproductivaautomotriz mppi gobierno ve1

Cómo prevenir las lesiones al trabajar con computadores

Muchos problemas de salud son lesiones derivadas de movimientos repetitivos asociados con el trabajo de oficina. Las lesiones en la espalda representan un tercio de todas las lesiones en los puestos de trabajo. Inclusive, ya existen diseñadores abocados a ayudarnos con nuevas propuestas, utilizando como mejor arma la Ergonomía. Más Información: Cómo prevenir las lesiones al trabajar con computadores Leer Más »

Zion, el bebé que vivió 10 días

‘Querido Zion, mi pequeño milagro, quiero que sepas que no tuviste que ser grande ni alto para que te sintiéramos. No tuviste que subirte en un atril o escribir un libro para capturar nuestra atención, tan solo lo hiciste en los diez dias que viviste’. Así comienza el vídeo que grabaron Josh y Robyn Blick a lo largo de los diez ... Leer Más »

En Navidad, los niños son grandes consumidores

Muchos niños, por no decir todos, esperan con ansiedad las vacaciones navideñas para recibir los regalos. Algunos ultiman ya el listado de su carta de peticiones a Papá Noel o los Reyes Magos y su corazón se llena de ilusión con la esperanza de que llegue a su destino. Más Información: En Navidad, los niños son grandes consumidores Leer Más »

El estirón y la talla de los niños

El estirón de los niños es un factor que resaltamos con alegría en las reuniones sociales. Es muy frecuente escuchar felicitaciones de familiares y amigos a los niños cuando notan que han crecido y a ellos les llena de satisfacción, se hinchan como un pavo e, incluso, se ruborizan pensando en que ya son un poco más mayores. Más Información:El ... Leer Más »

Béisbol venezolano: Leones y Águilas vencieron

Los Leones del Caracas derrotaron a Caribes de Anzoátegui 12 carreras por 1 y colocaron su registro en 2-2 para ubicarse en la cima de la tabla de posiciones junto al resto de los cuatro equipos, produciendo un quíntuple empate en el round robin de la temporada 2012-2013. Más Información – Béisbol venezolano: Leones y Águilas vencieron Leer Más »

Scroll To Top