venezuelaproductivaautomotriz mpps gob ve

Cupo bianual CADIVI

Desde el pasado 15 de octubre, la Comisión de Administración de Divisas CADIVI, puso en marcha el nuevo mecanismo a solicitudes bianuales de divisas para consumos con Tarjeta de Crédito en el exterior. Esto es para las personas que comienzan su viaje en diciembre de este año y regresan en el 2013.  Más Información – Cupo bianual CADIVI Leer Más »

¡Mi hijo no tiene miedo a nada!

Hay momentos en la vida de nuestros pequeños, en que parecen no temer a nada. Cualquier despiste por nuestra parte, puede suponerles sufrir un accidente, su temeridad nos tiene con el corazón en un puño y cien ojos son insuficientes para sus constantes imprudencias. En casa suele ser más fácil tomar precauciones, pero en la calle, los peligros son múltiples. ... Leer Más »

Canastilla para bebés que nacen en verano

Nacer en verano es un privilegio tanto para el bebé como para sus papás. Las temperaturas agradables crean el clima ideal para lucir a tu bebé, criarle y amamantarle al aire libre, ofrecerle la posibilidad de dar largos paseos en su cochecito y confeccionar para él una canastilla muy completa y atractiva, refrescante y divertida. Más Información:Canastilla para bebés que ... Leer Más »

Cómo cuidar un jardín de manera fácil?

Todos pueden disfrutar de un jardín, no importa cuál sea la edad o el estado físico. Aquí le damos algunos consejos básicos para hacer el trabajo más fácil: poner macetas colgantes con un sistema de poleas, para poder bajarlas fácilmente para el mantenimiento. Más Información:Cómo cuidar un jardín de manera fácil? Leer Más »

Scroll To Top