venezuelaproductivaautomotriz ppi

Cómo hacer reformas en el negocio

Un negocio no sólo necesita un local con una buena ubicación sino que, tras conseguir un local adecuado acorde con los requisitos que demanda el tipo de negocio (ubicación, dimensiones, etc.). Más Información: Cómo hacer reformas en el negocio Leer Más »

Champiñones portobello

Una especie de champiñones, hasta ahora poco difundida en Venezuela, se abre paso como una alternativa exótica a los tradicionales hongos que desde hace años disfrutamos en innumerables platos. Más Información:Champiñones portobello Leer Más »

¿Conoces a tu perro?

La mayoría de las personas les gusta tener una mascota en su hogar, por lo general un perro, que los acompañe es la parte esencial; pero se han detenido a pensar si en realidad conocen a su perro para saber ¿cómo se siente?. Más Información: ¿Conoces a tu perro? Leer Más »

Nuevo equipo de alto desempeño: VIT 3502

Con un procesador Intel Core 2 Duo, y un disco de 160GB, este modelo destaca además por la incorporación de los módulos de disipación de calor, reductor de ruido, sistema anti-shock y cerrojo electrónico de seguridad. Más Información – Nuevo equipo de alto desempeño: VIT 3502 Leer Más »

¿Por qué se necesita una crema facial por la noche?

Las cremas de noche forman parte del ritual nocturno de belleza; sin embargo, muchas mujeres prescinden de ellas y se limitan solamente a utilizar una hidratante para culminar el tratamiento, probablemente, porque no conocen en profundidad cuál es el verdadero efecto de estas cremas en la piel. Más Información:¿Por qué se necesita una crema facial por la noche? Leer Más »

Scroll To Top