venezuelaproductivaautomotrizmmpi gob ve

Posiciones para quedar embarazada

Cuando decidí quedarme embarazada, tardé sólo tres o cuatro meses en lograr el embarazo. Es relativamente poco tiempo, tengo amigas que llevan más de dos años y ya están utilizando técnicas de reproducción asistida. Sin embargo, aquellos meses me parecieron una eternidad.  Más Información:Posiciones para quedar embarazada Leer Más »

Cuando cambiar el filtro del automóvil

Una de las cosas más importantes cuando se tiene un automóvil es su cuidado y sobre todo la protección del motor. Por eso, es importante la revisión o cambio del filtro, unas de las piezas fundamental del auto. La función del filtro es retener las impurezas, evitando que pasen hacia el motor y se adhieran al mismo. Más Información: Cuando ... Leer Más »

Fugas de agua: detéctalas a tiempo

La mayoría de fugas de agua en casa, se presentan en los inodoros, grifos de los lavamanos, la regadera y los fregaderos. Éstos pueden ser el resultado del desgaste debido al uso y al tiempo, o a conexiones mal realizadas. Más Información – Fugas de agua: detéctalas a tiempo Leer Más »

Envejecimiento hormonal y andropausia

Para los hombres, durante el transcurso de los años, no pasan por desapercibido el hecho de que su organismo se envejezca, para ello es bueno estar al tanto de esta etapa llamada andropausia para evitar angustias innecesarias. Más Información – Envejecimiento hormonal y andropausia Leer Más »

Cómo hacer un árbol reciclado de Navidad con una rama

Te proponemos un árbol de Navidad diferente. Es elegante y moderno, y además utilizarás material reciclado. Sólo tienes que buscar una rama de árbol y decorarla como te indicamos. Aquí podrás ver esta fantástica manualidad navideña paso a paso. Más Información: Cómo hacer un árbol reciclado de Navidad con una rama Leer Más »

Scroll To Top