venezuelaproductivaautomotrizmppi gob

El mundo de la espuma de polietileno

El mundo del polietileno (PE) es un mar de infinitas posibilidades gracias a las excelentes propiedades que este material ofrece a un vasto elenco de sectores industriales. Además de las aplicaciones para el embalaje, el polietileno también sirve como materia prima para muchas aplicaciones de espuma. Más Información: El mundo de la espuma de polietileno Leer Más »

Hazte donante de leche materna

Los bancos de leche son lugares, en general clínicas u hospitales, donde se conserva la leche materna que madres generosas y altruistas han donado para otros bebés que no pueden obtenerla de sus propias madres. La donación es voluntaria y totalmente gratuita, tanto para el que la da como para el que la recibe.  Más Información: Hazte donante de leche ... Leer Más »

Aragua iguala el segundo lugar

Los Tigres de Aragua derrotaron con pizarra reñida de 4-3 a las Águilas en su nido, después de haber sido apaleados 10-1 el sábado. Fue el primer triunfo de la temporada para los felinos en el Luis Aparicio ?El Grande? de Maracaibo. Más Información – Aragua iguala el segundo lugar Leer Más »

Scroll To Top