venezuelaproductivautomotriz com

La asertividad en el trabajo y como habilidad social (II)

En el artículo anterior, se trató el concepto de la asertividad como tal y la influencia de ésta en el ámbito laboral y personal, en esta oportunidad se profundizará en las estrategias para hacer más eficaces las respuestas asertivas y se indicará cómo debe ser la conducta asertiva. Más Información: La asertividad en el trabajo y como habilidad social (II) Leer Más »

Modelo carta de referencia comercial

La carta de referencia comercial es solicitada para adquirir créditos en establecimientos comerciales o en bancos. Si necesitas una referencia de este tipo, pero nunca has pedido un crédito, y posees una tarjeta de crédito, puedes solicitar la carta directamente al banco emisor de la misma. Más Información: Modelo carta de referencia comercial Leer Más »

Alimentar al bebé con biberón sin remordimientos

Todos sabemos que la lactancia materna y la leche de la madre es el mejor alimento para el recién nacido. Así que muchas madres primerizas viven atemorizadas esos primeros días de contacto con su hijo, pensando en si serán capaces de lograrlo, obligándose hasta extenuar a dar el pecho. Hay madres que tienen problemas (porque el bebé no se agarra, ... Leer Más »

Scroll To Top