venezuelaproductivautomotriz com

Las molestias de la salida de los dientes del bebé

Hay bebés extremadamente sensibles a la salida de sus primeros dientecitos. Hasta que el diente logra romper la encía, nuestros pequeños pueden pasar unos días de un humor espantoso, cualquier contrariedad les hace estar muy rabiosos y llorones. El otro día establecimos una típica charla de mamás y, en ella, se sacó a relucir si los dientes pueden provocar o no ... Leer Más »

El valor de la tolerancia contra el bullying

Las diferencias no son malas. Es más, son un gran valor. Nadie es menos por ser diferente y nadie merece que le rechacen por ser distinto. Es el mensaje que intenta transmitir una campaña de Unicef Chile contra el acoso escolar o bullying.  Más Información – El valor de la tolerancia contra el bullying Leer Más »

Inaugurado nuevo banco binacional iranio-venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en conjunto con el mandatario de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, inauguraron el 03 de Abril de 2009 en Teherán, Irán, el Bi-National Iranian-Venezuelan Bank con un capital inicial de 100 millones de dólares por parte de cada país. Más Información:Inaugurado nuevo banco binacional iranio-venezolano Leer Más »

Scroll To Top