venezuelaproductivautomotriz mppi gob ve registro

El método pilates, un deporte de resistencia y realce muscular

El pilates, es un método de acondicionamiento físico muy completo, que combina técnicas de yoga y ballet, basado en la gimnasia correctiva, que permite mediante su práctica, la recuperación acelerada de lesiones musculares, para quienes sufren de problemas en la columna o padecen de osteoporosis ósea. Más Información:El método pilates, un deporte de resistencia y realce muscular Leer Más »

El Turpial: Ave Nacional de Venezuela

El Turpial es uno de los pájaros cantores más hermosos del país. Fue declarado Ave Nacional de Venezuela, el 23 de mayo de 1958, por la junta de gobierno presidida por Wolfgang Larrazábal. Más Información: El Turpial: Ave Nacional de Venezuela Leer Más »

Los arroces y sus platos

El arroz es una planta herbácea anual, de la familia de las poáceas (poaceae) que se cultiva en condiciones casi permanentes de inundación. La parte externa está formada por tallos rectos y erguidos, y son huecos por dentro; además están provistos de nudos de donde nacen unas hojas largas y lanceoladas, nervadas longitudinalmente. La planta llega a alcanzar una altura ... Leer Más »

Scroll To Top