venezuelaproductividadautomotriz mppi gob ve

Festival de joropo 2009 en Caracas, durante el mes de marzo

Dando continuidad a la difusión de las tradiciones venezolanas, el Centro de Arte La Estancia ubicado en la urbanización La Floresta, Municipio Chacao en Caracas, vibrará con las coplas y el zapateo del joropo criollo, en el marco del “Festival del Joropo 2009” que trae 16 exponentes de este género tradicional interpretado en todas las regiones de Venezuela. Más Información:Festival ... Leer Más »

Presión y "lectura" de sus neumáticos

Muchas veces cuando hemos tenido que mirar nuestros neumáticos, ya que debíamos sustituirlos o simplemente llenarlos, nos hemos encontrado con una nomenclatura poco entendible a primera vista; estos códigos existentes en todos los neumáticos, proporcionan datos muy variados acerca de los mismos, pero, ¿Quién los comprende? Más Información: Presión y "lectura" de sus neumáticos Leer Más »

Deportes de combate: historia y tipos

Los deporte de combate son enfrentamientos físicos contra un oponente. Las Federaciones y Organizaciones son quienes regulan estos deportes determinando las reglas y el equipo protector que se use en las competencias, donde la meta es ganar trofeos, medallas, cinturones y títulos de campeón. Más Información:Deportes de combate: historia y tipos Leer Más »

Juan Griego – Margarita

Juan Griego, hermosa bahía, famosa por sus maravillosos atardeceres, está ubicada al noreste de la Isla de Margarita, en el Municipio Marcano. Cuenta con una superficie de 43 Km2 y tiene una población aproximada de 28.256 habitantes. Más Información – Juan Griego – Margarita Leer Más »

El deporte: Una vía para el control de la hiperactividad

No hay duda de que la práctica de uno o más deportes trae beneficios importantes para la salud y la educación de los niños. El ejercicio físico puede ser la vía tan esperada y deseada por muchos padres de niños hiperactivos para que ellos logren ayudar a sus hijos a que centren la atención en alguna actividad, y descarguen toda ... Leer Más »

Scroll To Top