venezulaproductivaautomotriz mppi gov ve

Beneficios de los probióticos para bebés, niños y embarazadas

Los probióticos son microorganismos vivos que promueven beneficios para la salud, especialmente en las mujeres, embarazadas, bebés y niños. En las mujeres, los beneficios de los probióticos ayudan a mejorar los síntomas de la astenia primaveral, problemas de defensas, períodos de lactancia, al tiempo que refuerzan las defensas. Más Información: Beneficios de los probióticos para bebés, niños y embarazadas Leer Más »

Día del cáncer infantil

El día del cáncer infantil es el 15 de febrero. Esta fecha fue instituida en Luxemburgo, en el 2001, con el fin de sensibilizar y concientizar a la comunidad sobre la necesidad de que toda la población infantil del mundo tenga acceso a un temprano diagnóstico y tratamiento adecuado de esta dura enfermedad. Más Información – Día del cáncer infantil Leer Más »

Lista de Pensionados IVSS: Diciembre 2013

7.274 nuevos pensionados correspondientes a Noviembre de 2013 son beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más y los asegurados con 60 años o más, ... Leer Más »

Scroll To Top