Domingo , mayo 1 2016
Noticias Destacadas

venzuelaproductiva gob ve

Sin resultados en guiavenezuela.net para "venzuelaproductiva gob ve", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • lunes 2 de mayo 2016 lo decretaron no laborable
  • 1 de mayo no laboral
  • gaceta oficial de dia no laborable el 2 de mayo de 2016 en venezuela
  • saldo movilnet pospago
  • solicitar estado de cuenta corriente de venezuela
  • 1 de mayo es laborable
O lea las notas más populares:
Cómo poner fin al acoso escolar o bullying

Podría llamarse María, Isabel o Lourdes. Tal vez la próxima vez sea Juan, Carlos o Antonio. No conocemos sus nombres, pero sí la pesadilla por la que han pasado. El acoso escolar es más cruel y dañino que una pistola. Y mucho más doloroso. A menudo invisible. Y tan letal que a veces desemboca en …

La Vinotinto semifinalista en la Copa América 2011

Por primera vez en una Copa América Venezuela llegó a semifinales y también por primera vez superó a Chile después de nueve encuentros en la cita continental. Más Información:La Vinotinto semifinalista en la Copa América 2011

¿Cómo ser más feliz?

La felicidad va más allá de alcanzar las metas que anhelamos, es más bien una elección interior y personal, constante de cada momento que vivimos. No hay nada ni nadie fuera de nosotros que nos pueda dar más felicidad que la que nosotros mismos podemos darnos. Más Información: ¿Cómo ser más feliz?

El día internacional del trabajador y su festividad en varios países

El primero de mayo de cada año es para recordar y celebrar la conquista de los derechos humanos de los trabajadores, este día es la fiesta del movimiento obrero mundial desde su establecimiento en todos los países por acuerdo del Congreso Obrero Socialista celebrado en París en 1889. Más Información:El día internacional del trabajador y …

La Esferodinamia: entrenamiento con balones

Los balones de grandes dimensiones, fisiobalones, esferas kinésicas o pelotas de estabilidad han sido utilizadas desde principios de siglo como complemento de tratamientos terapéuticos (kinesiológicos y de rehabilitación)… Más Información: La Esferodinamia: entrenamiento con balones

Scroll To Top