mppi gob ve registro automotor

Socorro, mi hijo es un preadolescente

Son muchos los padres que se quejan de que la preadolescencia de los niños se adelanta más. Ahora entre los 8 y 11 años se considera que un niño ha dejado atrás la infancia y se adentra en un camino que le lleva directamente a la adolescencia. Es una etapa en la que no son niños, pero tampoco son púberes. Más ... Leer Más »

Bebé que duerme de día y se despierta de noche

Tu bebé nació y todo camina estupendamente. El pequeño se alimenta bien, la cura del ombligo avanza con éxito, se le nota sano y feliz, pero algo te preocupa,… ¡y mucho! Llevas noches sin dormir porque a ti te ha salido un bebé que duerme de día y se despierta de noche. ¿Qué hacer? Aunque parezca difícil es normal que situaciones ... Leer Más »

Remedios caseros para los talones agrietados

Los talones agrietados pueden presentarse por diferentes motivos, como: el uso de calzado incorrecto, el debilitamiento de la piel, una alimentación baja en vitaminas y minerales, la edad, el sobrepeso, diabetes, permanecer de pie prolongados períodos de tiempo, entre otros. Existen remedios naturales, muy eficaces para hidratar y reparar los talones agrietados de manera sencilla. Más Información – Remedios caseros ... Leer Más »

La industria metalmecánica y sus derivados

La industria metalmecánica, es el sector que comprende las maquinarias industriales y las herramientas proveedoras de partes a las demás industrias metálicas, siendo su insumo básico el metal y las aleaciones de hierro, para su utilización en bienes de capital productivo, relacionados con el ramo. Más Información – La industria metalmecánica y sus derivados Leer Más »

Scroll To Top