Martes , febrero 9 2016
Noticias Destacadas

web solicitud de registro venezuelaautomotriz mpp gob ve

Sin resultados en guiavenezuela.net para "web solicitud de registro venezuelaautomotriz mpp gob ve", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
Consejos para rotular la ropa del colegio y el material escolar de los niños

Si tienes hijos en edad escolar, seguro que ya te has planteado en alguna ocasión el dilema de cómo poner su nombre y apellidos en la ropa y el material escolar. Te ofrecemos unos consejos para hacerte la tarea más sencilla, bien sea poniendo el nombre mediante etiquetas en las prendas o el nombre y …

¿Que es la seguridad industrial?

La seguridad industrial es el conjunto de principios, leyes, criterios y normas cuyo objetivo es evitar el riesgo de accidentes y daños tanto a las personas, como a los equipos y materiales que forman parte del desarrollo de todas las actividades productivas. El objetivo es cuidar la integridad de los trabajadores y de la organización. …

OPSU inició inscripción de aspirantes universitarios 2010 en el RUSNIEU

A partir del lunes 15 de marzo y hasta el 4 de abril del año 2010, se realizará el proceso de registro para todos los que deseen ingresar en la educación superior. Más Información: OPSU inició inscripción de aspirantes universitarios 2010 en el RUSNIEU

Accidentes de trabajo: Cómo prevenirlos

Un accidente de trabajo es todo suceso que produzca en el trabajador o la trabajadora una lesión funcional o corporal, permanente o temporal, inmediata o posterior, o la muerte, resultante de una acción que pueda ser determinada o sobrevenida en el curso del trabajo, por el hecho  o con ocasión del trabajo. (Art. 69 Ley …

La muerte y el duelo de los niños

Los niños manifiestan el estado de duelo de una forma distinta a los adultos. Ellos no hablan sobre lo que les confunde o les preocupa de la muerte, sino que lo dejan ver a través de comportamientos distintos a los habituales, que en muchas ocasiones, manifiestan ansiedad. Y es que asimilar que ya no volverán …

Scroll To Top