Viernes , mayo 27 2016
Noticias Destacadas

web www vv si

Sin resultados en guiavenezuela.net para "web www vv si", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • Resultados Sorteo Petrum
  • www movilnet com ve recarga
  • related:tienda vit gob ve/ tienda vit gob ve
  • Resultados de mlb hoy por convers
  • beneficios de la caraota roja
  • actores colombianos fallesidos en 2015
O lea las notas más populares:
San Jorge de Oro para el cine venezolano

En el XXXII Festival Internacional de Cine de Moscú, Marcel Rasquin director de la película ?Hermano?, dijo esperar de este reconocimiento poner al cine venezolano en el mapa internacional. Más Información: San Jorge de Oro para el cine venezolano

Cánula traqueal: ¿Qué es y para qué sirve?

La cánula traqueal es un tubo curvo de plástico o metal de 2 a 3 pulgadas de largo que se coloca en una abertura creada mediante cirugía (traqueotomía), en la tráquea para mantenerla abierta, impidiendo que la lengua la obstruya para proporcionar al paciente una adecuada ventilación, oxigenación y para controlar las secreciones. También se …

Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la fantasía de los niños. Leer, cantar, bailar, cocinar… todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos. El mundo de la fantasía es su propio mundo. Estimular la fantasía en los niños es una tarea diaria que se puede conseguir también …

Jack PC, el ordenador de pared

Se trata de un mini ordenador que cabe en un enchufe de pared, y es capaz de ofrecer muy buena ayuda y bajo consumo. Más Información: Jack PC, el ordenador de pared

El poder de la fantasía e imaginación en los niños

Seguro que muchos padres se han preguntado alguna vez si es normal que el niño hable solo, imagine personajes, crie historias, situaciones, y se relacione y juegue con ellos. Pues confieso que yo también me he preocupado alguna vez, aunque sin razón alguna. La imaginación, así como la fantasía de los niños son absolutamente normal. ¿Qué …

Scroll To Top