Martes , mayo 3 2016
Noticias Destacadas

web www vv si

Sin resultados en guiavenezuela.net para "web www vv si", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • 2de mayo de 2016 declarado dia no laborable
  • banco venezuela tarjeta de alimentacion
  • 5ipos de queso
  • Transferir saldo con 873 móvilnet
  • www citadecemento epa biz
  • lunes 2 de mayo laborable
O lea las notas más populares:
China elimina la política del hijo único

¿Te imaginas que te prohibieran tener más de un hijo? Hijo único, por imperativo legal. Pues esto es lo que les sucedía los chinos desde los años 70. La ley del hijo único impedía tener más de un descendiente, con el objetivo, dicen, de controlar la desmesurada población, que crecía de forma alarmante.  Más Información:China …

Día Mundial de los Primeros Auxilios. Cuidados para niños

Parece que nunca pasa nada hasta que pasa y el accidente ocurre de repente y por sorpresa. Por este motivo, todos debemos estar preparados y saber actuar durante los primeros minutos hasta que llegue la asistencia médica. Esta actuación, en muchos casos, puede salvar una vida sobre cuando se trata de niños pequeños. El día …

Cómo administrar medicamentos a los niños

Los papás sabemos de la dificultad que tienen nuestros hijos para tomar algunos medicamentos, ya que no suelen tener buen gusto al paladar. Por ello, deberíamos preguntar al pediatra no sólo sobre la posología y duración del tratamiento, sino también sobre el sabor y forma de administración. Tener en cuenta estos últimos aspectos puede ayudarnos …

Basílica Nuestra Señora del Valle – Margarita

La Basílica Nuestra Señora del Valle, magnífica iglesia de estilo gótico, se encuentra en El Valle del Espíritu Santo, en Margarita, Estado Nueva Esparta. Acoge a la Virgen Nuestra Señora del Valle, patrona del Oriente de Venezuela y de la Armada Venezolana. Fue declarada Monumento Histórico Nacional el 2 de agosto de 1960 y Basílica …

¿ Qué es la sordoceguera ?

La sordoceguera es una única discapacidad que combina dos deficiencias: la deficiencia visual y la deficiencia auditiva. Más Información: ¿ Qué es la sordoceguera ?

Scroll To Top