Sábado , mayo 28 2016
Noticias Destacadas

webwww mppi gob ve

Sin resultados en guiavenezuela.net para "webwww mppi gob ve", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • datos secretos de la panchita de hoy
  • olx momagas
  • linea de mlb
  • www movil
  • afiliarse a la targeta de coordenadas del banco bicentenario
  • sistema integral goberncion
O lea las notas más populares:
Salario mínimo en Venezuela tendrá 32,25% de incremento

El presidente Hugo Chávez anunció que el salario mínimo tendrá 32,25% de incremento neto desde el 1 de mayo, lo que beneficiará a 3.903.408 venezolanos este año 2012. Más Información: Salario mínimo en Venezuela tendrá 32,25% de incremento

Listado N° 17 Petrorinoco 2013: Pago de prestaciones sociales

El Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, continúa con el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco?, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el décimo sexto …

Día de los Santos Inocentes

El Día de los Santos Inocentes se conmemora cada 28 de diciembre, para recordar la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén, ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret. Más Información: Día de los Santos Inocentes

Ideas para anunciar el nacimiento del bebé

Hace cuatro días nació mi sobrina Clara. Su mamá estuvo un día de parto, fue programado y tras varias horas intentando que naciera por parto natural, finalmente el nacimiento se produjo por cesárea. Durante todo el día estuve en contacto con mi cuñada para conocer la evolución y darle ánimos. Más Información: Ideas para anunciar el nacimiento …

Cómo cuidar un jardín de manera fácil?

Todos pueden disfrutar de un jardín, no importa cuál sea la edad o el estado físico. Aquí le damos algunos consejos básicos para hacer el trabajo más fácil: poner macetas colgantes con un sistema de poleas, para poder bajarlas fácilmente para el mantenimiento. Más Información:Cómo cuidar un jardín de manera fácil?

Scroll To Top