ww venezuelaproductivaautomotriz mppi gob ve

Soluciones para la alimentación de los niños

Preparar comidas y cenas para toda la familia es una tarea cada vez más compartida por las parejas, pero aunque entre dos se lleva mejor requiere mucho esfuerzo y planificación, ya que además de cocinar también hay que ir a comprar, empaquetar, congelar, planificar los menús de la semana y cocinar las recetas que nos vamos a comer.  Más Información: ... Leer Más »

Maquillaje de fantasía de Flor

Maquillaje de flor para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, disfraces. Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños Más Información:Maquillaje de fantasía de Flor Leer Más »

Beneficios de los probióticos para bebés, niños y embarazadas

Los probióticos son microorganismos vivos que promueven beneficios para la salud, especialmente en las mujeres, embarazadas, bebés y niños. En las mujeres, los beneficios de los probióticos ayudan a mejorar los síntomas de la astenia primaveral, problemas de defensas, períodos de lactancia, al tiempo que refuerzan las defensas. Más Información: Beneficios de los probióticos para bebés, niños y embarazadas Leer Más »

Caracas, Distrito Capital

Santiago de León de Caracas, conocida tradicionalmente como Caracas, se encuentra ubicada en la zona centro-norte costera del país, a unos 15 km de la costa del mar Caribe. Es la capital y ciudad más poblada de la República Bolivariana de Venezuela, así como el principal centro administrativo, financiero, político, comercial y cultural de la nación. Más Información: Caracas, Distrito ... Leer Más »

Scroll To Top