www bancoindustrialdevenezuela gov ve

La bicicleta que crece con los niños

Recuerdo mi primera bicicleta. De segunda mano. Tapé con una pegatina de Mafalda el desperfecto del manillar y se quedó como nueva. Para mi era la mejor bicicleta del mundo. Con ella desafié cuestas infinitas, caminos de arena resbaladiza y asfaltos repletos de socavones. Tracé mapas, crucé campos de trigo y jugué a escalar montañas. Me caí. Me levanté. Y ... Leer Más »

Un cajón de disfraces para los niños

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué a los niños les gusta tanto disfrazarse. Yo sí, porque unos de los juegos preferidos de mis hijos es ir al cajón de los disfraces, ponerlo patas arriba y hacer todo tipo de combinaciones en su vestuario mientras imaginan cualquier aventura. Más Información – Un cajón de disfraces para los niños Leer Más »

El manatí: Características

El manatí es un mamífero acuático que habita en las costas y en las desembocaduras de los ríos. También conocido en algunas zonas con el nombre vaca de mar, debido a sus movimientos y sus hábitos de pastoreo tan similares a los de las vacas. Son animales herbívoros que se alimentan exclusivamente de una gran variedad de plantas que se ... Leer Más »

¿Por qué los niños fracasan en los estudios?

Se habla de fracaso escolar cuando un niño no alcanza el nivel de rendimiento esperado para su edad y nivel, y no a la falta de capacidad intelectual, lo cual quiere decir que lo que fracasa realmente son los modelos educativos ofrecidos a los niños en las escuelas. Más Información: ¿Por qué los niños fracasan en los estudios? Leer Más »

Scroll To Top