www consulta saldo de corpolec gob ve

Lista de Pensionados IVSS (Enero 2013)

7.849 nuevos pensionados beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más y los asegurados con 60 años o más, podían completar las 750 cotizaciones que ... Leer Más »

Los niños también necesitan vacaciones

Uno de los momentos más esperados del año es la llegada del verano, y con él, las ansiadas vacaciones. Tanto es así que los últimos días antes de ellas parece que el tiempo no avanza, estamos más cansados, tenemos pocas ganas de trabajar y nos cuesta concentrarnos en nuestras tareas. Si esto nos ocurre a los adultos, ¿por qué iban ... Leer Más »

¿Cómo conservar por más tiempo las flores?

Las flores naturales embellecen cualquier espacio del hogar, sin embargo, para que en verdad luzcan se deben mantener el mayor tiempo posible en buen estado; por eso debes tener cuidado tanto en la preparación de las flores, el florero y el ambiente donde se colocarán. Te recomendamos algunos pasos para conservar las flores, ya sea si se trata de un ... Leer Más »

Tigres de Aragua Campeones de la temporada 2011-2012

Tigres de Aragua demostró que sigue siendo el rival a vencer durante la última década al  derrotar 3-1 a los Tiburones de La Guaira para alcanzar su noveno título en la historia de la LVBP, en el sexto juego de la final, realizado en el José Pérez Colmenares de Maracay. Más Información: Tigres de Aragua Campeones de la temporada 2011-2012 Leer Más »

Ser mujer trabajadora y mamá… y no tener que elegir

Un día de esos he leído un desahogo de una amiga que decía: ‘No me da la vida… pero claro, es que quiero vivir mil vidas: mujer, madre, esposa, hija, dueña de perro, amiga, deportista, chófer, psicóloga, asesora de imagen, enfermera, profesora, cocinera, secretaria… así, ¿cómo me va a dar la vida?’ Y he pensado: ¡Cómo la entiendo! Es más, ... Leer Más »

Scroll To Top