www mincomercio gob ve planilla de mi casa bien equipada

¿Por qué has querido saber el sexo de tu bebé?

Una amiga acaba de dar a luz y otra sorpresa: ¡tuvo su quinto varón! Coincido con su opinión de que lo que importa no es el sexo que tenga el bebé y sí que llegue sano y sin complicaciones. Sus cinco embarazos fueron casi perfectos, tanto es así que yo siempre le digo que ella está hecha para tener hijos. ... Leer Más »

¿Qué es una planta eléctrica?

Una planta eléctrica es una máquina que mueve un generador de electricidad a través de un motor de combustión interna (gasolina). Son comúnmente utilizados cuando hay déficit en el suministro de energía eléctrica de algún lugar. Más Información: ¿Qué es una planta eléctrica? Leer Más »

Partos inesperados y de improviso

El parto, por lo general, no elige día ni hora. Y en muchos caso, no elige siquiera el lugar.  Eso de parir de sopetón en plena calle, en la carretera, en un taxi, y en muchos otros lugares que no tienen nada que ver con el convencional hospital, es un titular que se repite una y otra vez. Más Información: ... Leer Más »

Cuanto cuesta una comunión

La Primera Comunión era antes una celebración principalmente religiosa que ha ido evolucionando hasta convertirse en un acto social que tiene como protagonistas a los niños. Más Información: Cuanto cuesta una comunión Leer Más »

Scroll To Top