www mincomercio gob

La mentira, la fantasía y la personalidad infantil

Las mentiras que dicen los niños. Un niño puede mentir por muchas razones: por imitación o por presión social. Si te encuentras en esta situación, el primer paso que debes dar es averiguar el por qué el niño miente. Después, buscar estratégicas adecuadas que estimulen el equilibrio emocional del niño. Más Información: La mentira, la fantasía y la personalidad infantil Leer Más »

Hoteles en Paraguaná

En Paraguaná encontrará una selección de hoteles, posadas y cabañas que ofrecen atractivos paquetes, que incluyen además del hospedaje, todas las comidas y bebidas, piscina, discotecas, actividades deportivas y una atención única y acogedora. Más Información: Hoteles en Paraguaná Leer Más »

Simón Rodríguez: natalicio 28 de octubre

Simón Rodríguez nació el 28 de octubre de 1769, en Caracas. Fue un gran filósofo, escritor, activista político y educador, conocido como uno de los intelectuales más destacados de la época. Fue maestro y tutor del Libertador Simón Bolívar, a quien le transmitió sus profundos conocimientos sobre la sociedad hispanoamericana. Más Información: Simón Rodríguez: natalicio 28 de octubre Leer Más »

Scroll To Top