www minjuvetud gob ve

¿Conoces la dermatitis alérgica por pulgas?

Las pulgas son los parásitos chupadores de sangre más comunes en un amplia gama de animales de sangre caliente. La dermatitis alérgica por pulgas (DAPP), afecta a los gatos y perros, y es una reacción de hipersensibilidad a uno o más componentes de la saliva de la pulga. Más Información: ¿Conoces la dermatitis alérgica por pulgas? Leer Más »

Decorar la casa en Navidad, sin morir en el intento

Muchos de nosotros durante esta Navidad vamos a tener que apretarnos el cinturón, sin embargo, el no tener tanto dinero disponible como otros años no tiene que frenar que podamos sentirnos cómodos en nuestra casa, pues existen muchas otras cosas que podemos hacer nosotros mismos. Más Información: Decorar la casa en Navidad, sin morir en el intento Leer Más »

Diez experiencias que los niños jamás olvidarán

Qué de cosas hemos hecho durante nuestra infancia y que jamás olvidaremos, ¿verdad? De niños todo nos atrae, todo nos parece enorme, intenso y atractivo. A lo mejor por ello todo se queda grabado en nuestra mente y, a pesar de los años, siempre recordaremos como si todo hubiese ocurrido hace poco. Aparte de los momentos especiales que he vivido ... Leer Más »

¿Bebés y gatos pueden convivir juntos?

A mí, particularmente, no me gustan los gatos. Cuando yo era muy pequeña uno me arañó cuando intentaba hacerle un cariño. Desde ahí, no me fío de ellos. Cuando nació mi hija pensé en tener una mascota. Hemos tenido peces, tortugas, hoy tenemos un perro, pero gatos ni pensarlo.  Más Información: ¿Bebés y gatos pueden convivir juntos? Leer Más »

Scroll To Top