Domingo , febrero 14 2016
Noticias Destacadas

www mpi gob ve venezuela productiva automotriz

Sin resultados en guiavenezuela.net para "www mpi gob ve venezuela productiva automotriz", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
O lea las notas más populares:
La asertividad en el trabajo y como habilidad social (II)

En el artículo anterior, se trató el concepto de la asertividad como tal y la influencia de ésta en el ámbito laboral y personal, en esta oportunidad se profundizará en las estrategias para hacer más eficaces las respuestas asertivas y se indicará cómo debe ser la conducta asertiva. Más Información: La asertividad en el trabajo …

El Aire Acondicionado Portátil, un artefacto de gran comodidad para el hoga

Uno de los motivos por lo que la gente no compra un aire acondicionado es por la serie de trabajos extras que hay que realizar, tales como la adaptación en una pared, la instalación de una conexión para el residuo del agua, etc. Con el aire acondicionado portátil está situación cambia radicalmente, haciendo de este …

Beneficios de la música clásica

La música clásica tiene impacto en todo aquel que la escucha; tal es así, que el cine y la televisión la utilizan para incitar sentimientos y estados de ánimo necesarios para contar una historia, pues debido a su complejidad, orden y variedad de intensidad, funciona como acompañante muy expresivo en la narración del cuento. Más …

Historia del Escudo de Venezuela

El Escudo de Venezuela, llamado oficialmente, Escudo de las Armas de la República Bolivariana de Venezuela constituye, junto con la Bandera y el Himno nacional, los símbolos patrios de Venezuela. El primer escudo nacional, fue utilizado durante la Primera República (1810-1812). Más Información:Historia del Escudo de Venezuela

9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo

El embarazo no es una enfermedad ni tampoco un obstáculo para que la mujer siga con su rutina diaria y lleve una vida normal. No obstante, es aconsejable que la mujer planifique su embarazo y controle su alimentación y hábitos, en función de la etapa que esté viviendo. Más Información: 9 cosas que la mujer …

Scroll To Top