www mppi gob ve planilla de registro para

Si respetas a tu padre tu hijo te respetará a ti

El ejemplo de los padres es el mejor libro, manual, la ‘Biblia’ para una buena educación de los hijos. Todas las actitudes y reacciones que manifestamos frente a lo bueno y a lo malo, todas las maneras con las que tratamos a los amigos, familiares y demás personas, serán de algún modo, imitadas y heredadas por nuestros hijos. Si amas ... Leer Más »

Cómo recuperar la figura después del parto

La clave para recuperar tu figura después del embarazo, está en cuidarte desde el mismo inicio de la gestación. Si tienes un peso adecuado antes del embarazo, tu piel estará tonificada y los músculos se reacomodarán más fácilmente cuando haya nacido tu bebé. Recuerda que lo recomendado, es subir un kilo por mes. Más Información: Cómo recuperar la figura después ... Leer Más »

El mouse y sus partes

El mouse es un dispositivo de entrada que sirve para seleccionar, ejecutar, mover, copiar eliminar, entre otros, elementos en la pantalla de la computadora. Este dispositivo se utiliza tanto en Mac como en Windows. Más Información – El mouse y sus partes Leer Más »

Cómo hacer una bibliografía

La bibliografía describe los documentos o libros consultados durante la realización de un trabajo. Las bibliografías existen para que el lector pueda encontrar una fuente consultada y verificar por su propia cuenta lo que de la fuente se afirma en el trabajo. Más Información: Cómo hacer una bibliografía Leer Más »

Scroll To Top