www mppi gob vevenezuela productiva

Cómo elegir una buena guardería

Escoger buenos servicios de guardería para su bebé o niño es sumamente importante para su seguridad y bienestar. También una oportunidad para que el niño se relacione con otras personas fuera del entorno familiar y aprenda a convivir con otros niños. Éstas son algunas sugerencias para ayudarle a seleccionar una buena guardería. Más Información – Cómo elegir una buena guardería Leer Más »

Consejos para mantener un manicure y pedicure

Nuestras manos y pies son nuestra carta de presentación; por eso es bueno hacerse la manicure y pedicure semanal o quincenalmente. A continuación te damos unos sencillos consejos para  que tus manos y pies se vean impecables sin necesidad de acudir a un salón de belleza. Más Información:Consejos para mantener un manicure y pedicure Leer Más »

El niño tirano

A mí me encanta pensar que cuando sea abuela, todo será más fácil, ya que podré amar y disfrutar de mis nietos, sin la carga de ser yo la responsable de su educación (aunque algún consejillo o recomendación salga de mi boca). Como padres tenemos un papel importantísimo que cumplir, nadie nos puede suplir en ello y los niños no ... Leer Más »

Scroll To Top