www mppi gob vevenezuela productiva automotriz

Un otoño lleno de actividades

El otoño es una estación en la que también se puede disfrutar un montón con los niños. Podemos saborear con ellos cada una de sus peculiaridades. Ahora que ya estamos en pleno curso, que hemos dejado bastante atrás las vacaciones estivales, aún nos quedan muchos momentos emocionantes y enriquecedores… Más Información: Un otoño lleno de actividades Leer Más »

Mi hijo no acepta el biberón

No hay manera de que la bebé de mi amiga acepte la tetina del biberón: la menea de un lado para otro, la empuja con la lengua y, si por error, le da una chupada pone cara de susto. Su mamá no sabe qué hacer porque dentro de unas semanas se incorpora al trabajo, después de la baja maternal. La ... Leer Más »

Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños

¿Quién no ha ido alguna vez a un karaoke? Es difícil resistirse a esos dos minutos de ‘gloria’, donde la mayoría ponemos a prueba los oídos de la audiencia desafinando y ‘destrozando’ alguna canción. Y, si sabemos que cantamos fatal, ¿por qué lo hacemos? La respuesta es sencilla: es divertido. Más Información:Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños Leer Más »

Scroll To Top