www solicitud cita para adquirir orinoco

Consejos para que los niños cuiden su cuerpo

Dolores de cuello, de espalda o de articulaciones no deberían ser uno de los problemas más recurrentes en la infancia. Nacemos con un cuerpo y éste ha de durarnos en buenas condiciones para toda la vida, por eso es fundamental la prevención de malos hábitos en la infancia que pueden ser una pesada carga para el futuro.El joven cuerpo de nuestro hijo ... Leer Más »

Obesidad infantil: cómo prevenirla

En la actualidad, millones de niños son considerados obesos, lo cual los hace más propensos a tener problemas de salud y psicológicos, como afecciones en las articulaciones y huesos, problemas para dormir, apnea, enfermedades crónicas y baja autoestima. Más Información – Obesidad infantil: cómo prevenirla Leer Más »

Pasos a seguir en caso de ser víctima de una detención

Cotidianamente, muchas personas son detenidas y no reconocen el motivo, en muchos de los casos existen muchas razones, pero para ello, es recomendable tener el conocimiento básico de las leyes, parámetros y normativas a seguir, para así estar consiente al momento de confrontar situaciones, en donde las leyes y el derecho es la mejor defensa para solventar los inconvenientes ocasionados. ... Leer Más »

¡Ven a Margarita y disfruta sus maravillas!

Margarita, ubicada al sureste del mar Caribe, al noreste venezolano, te ofrece un mundo de belleza, diversión y entretenimiento. La diversidad de atractivos turísticos, sus paradisíacas playas, la impresionante belleza natural, su magnífica gastronomía y el amplio comercio, harán que tu estadía sea inolvidable. Más Información: ¡Ven a Margarita y disfruta sus maravillas! Leer Más »

Scroll To Top