www venezuela productiva automotriz inscripcion bajar planilla

El peligro de que los niños suban a los muebles

La curiosidad de los niños es infinita, los padres lo sabemos bien. Por ello cuando comienzan a gatear intentamos protegerles de los daños que se pueden ocasionar y ponemos protectores en las esquinas de los muebles, bridas para que no abran los cajones o tapamos los enchufes. Pero, ¿has anclado ya los muebles a la pared? Más Información – El ... Leer Más »

Voleibol en Venezuela

El voleibol es un deporte de gran popularidad a nivel mundial y que no requiere de tener gran capacidad física para jugarlo, pero sí es necesario tener algún conocimiento sobre él. Más Información: Voleibol en Venezuela Leer Más »

Por qué balbucean los bebés

Una mañana, tu bebé te sorprenderá cuando realice sus primeros gorgoritos. ¡Dios mío! Qué alegría para papá y mamá cuando su pequeñín no sólo emplea su acostumbrado llanto o grito de demanda, y experimenta por primera vez la necesidad de establecer un diálogo con ellos mediante ese gorjeo maravilloso de sus cuerdas vocales, al que acompañará un rostro sereno o ... Leer Más »

A nuestros profesores

Tuve la suerte de tener algunos profesores que supieron sacar lo mejor de mí, que hicieron que me esforzara por aprender, despertaron mi curiosidad, e hicieron que sus clases fueran amenas y divertidas, pero reconozco que fueron muy pocos. Lo corriente es que me aburriera muchísimo en clase y en muchas ocasiones fuera a clase con dolor de estómago. Más ... Leer Más »

Scroll To Top