www venezuela productivaautomotriz pi gob ve

Ejercicios físicos para el bebé a partir del primer año

El movimiento deben formar parte de la actividad diaria de nuestro pequeño, el ejercicio físico es divertido y además es la mejor manera de desarrollar sus habilidades motoras y poner a su disposición el conocimiento del funcionamiento y estructura de su propio cuerpo. Con apenas uno o dos añitos, debemos de invitarles a moverse, aunque con algunos niños, más bien ... Leer Más »

Remedios caseros contra los piojos de los niños: ¿funcionan?

En torno a los piojos, esos parásitos tan molestos e incómodos que eligen como residencia las cabezas de algunos niños, han surgido distintos y variados mitos, métodos y prácticas caseras que no siempre son recomendables ni beneficiosas para los niños. Algunos padres, desesperados para eliminar a los piojos y liendres, son capaces de adoptar algunas técnicas que no siempre son ... Leer Más »

10 consejos para quedar embarazada

El verano siempre me ha parecido la mejor época para quedar embarazada. No sólo por la fecha de nacimiento del bebé, que haciendo cuentas nacerá en primavera, una buena época con temperaturas benignas que benefician el desarrollo del bebé y a toda la familia para hacer una vida al aire libre, sino también porque la relajación de la que la ... Leer Más »

Villancicos de Navidad: El Tamborilero

El Coro de los niños del Colegio interpreta la tradicional canción de Navidad ‘El Tamborilero’. Los 40 niños y niñas nos deleitan con este bonito villancico. Todo un regalo para felicitar las fiestas de Navidad. Canta villancicos con ellos Más Información: Villancicos de Navidad: El Tamborilero Leer Más »

Cuanto cuesta una abdominoplastia

La abdominoplastia es una cirugía estética que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y corrige la flacidez muscular. Se practica en personas que han tenido un gran aumento de peso y pérdida posterior, o en mujeres que han tenido varios embarazos u otras circunstancias que hayan provocado flacidez y deformación en esta zona del cuerpo ... Leer Más »

Scroll To Top