www venezuela productivaautomotriz mmpi gob ve

Tres secretos del ajo

Originario de Asia Central, el ajo es una de las plantas curativas más antigua de la que tenemos referencia. Pertenece a la familia de las Liláceas al igual que las cebollas, puerros, o cibulette, y su fruto está constituido por muchos dientes reunidos en un único bulbo. Su olor, penetrante y persistente, constituye su característica mas notable. Más Información: Tres ... Leer Más »

Peinados para quinceañeras

Los peinados para quinceañeras abarcan una gran variedad de opciones con distintos estilos, como pueden ser peinados recogidos, semi recogidos, con trenzas, bucles, mechas sueltas, colas de caballo, trenzas francesas, holandesas, peinados con ondas naturales, entre otros. Todo dependerá de su personalidad y el tipo de vestido elegido para ese día. Más Información – Peinados para quinceañeras Leer Más »

Los gemelos que nacieron con 24 días de diferencia

La naturaleza es a veces curiosa, en estos días nos ha regalado la historia de unos gemelos que nacieron con 24 días de diferencia. Sí, sí, has leído bien, no son 24 horas de diferencia sino 24 días, alrededor de 3 semanas. ¿Cómo es posible? Te contamos su historia, un relato que no tiene nada que ver con la ciencia ... Leer Más »

Scroll To Top