www venezuela productivas automotriz mppi gob ve com

Los niños también pueden sufrir de colesterol alto

Hay gente, y mucha, que siempre tiene que estar pendiente del nivel de colesterol que sale en su analítica de sangre. Mantener los niveles apropiados de colesterol en sangre es una forma de evitar riesgos de padecer infarto cardíaco o angina de pecho, así como otros problemas vasculares. Todos sabemos que los excesos de colesterol no son buenos. Lo único ... Leer Más »

Cómo preparar el puré de nuestro bebé

No siempre es fácil para los bebés adaptarse a la nueva forma de alimentarse. Empezar a comer con cuchara y acostumbrarse a los nuevos sabores puede ser todo un reto para los papás y las mamás, por ello tenemos que cuidar algunos aspectos del puré para que éste le resulte apetecible, atractivo y fácil de comer. La forma de elaborarlo ... Leer Más »

A qué se debe el mal aliento de los niños

El mal aliento infantil es siempre un indicador de que algo no va bien. Suele estar relacionado con alguna enfermedad o problema dental, en el sistema respiratorio o en el estómago. Sin embargo, no debemos confundir la halitosis infantil con el mal aliento que puede presentar el niño al levantarse por la mañana y que se debe a la falta ... Leer Más »

Scroll To Top