Miércoles , agosto 24 2016
Noticias Destacadas

www venezuelaautomotri mppi gob ve

Sin resultados en guiavenezuela.net para "www venezuelaautomotri mppi gob ve", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • predicciones para venezuela 2016
  • www pago alas madres prosesadoras
  • sorteo de coppel 2016
  • epa big low
  • como hacer una solicitud de credinomina
  • CENSO 0800MIHOGAR
O lea las notas más populares:
Cómo cuidar una cámara digital

Una cámara digital es un equipo delicado. Si no la cuidas de partículas de polvo, manchas, arañazos o suciedad se puede dañar. Por ello, te damos unos pequeños consejos para mantenerla en buenas condiciones y que dure más tiempo. Más Información: Cómo cuidar una cámara digital

Águilas barrió a los Tigres

El conjunto Águilas del Zulia, por segundo día consecutivo, se impuso a la novena Tigres de Aragua, en esta ocasión con marcador de 4 carreras por 3. Más Información – Águilas barrió a los Tigres

Donar sangre salva vidas. Día Mundial del Donante de Sangre

El 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre. El lema de la campaña de este año es: ‘Sangre segura para salvar a las parturientas’ y su objetivo es la sensibilización acerca de la importancia del acceso a sangre para prevenir la mortalidad materna.  Más Información:Donar sangre salva vidas. Día Mundial …

Síndrome de déficit de atención en la edad preescolar, parte I

Si su hijo es de los que no presta atención en clases, no hace caso a la maestra, molesta a los compañeros, pero es inteligente para lo que le gusta o llama su atención, puede estar ante un caso de síndrome de déficit de atención. Más Información – Síndrome de déficit de atención en la …

Trastornos en la educación: la dislexia

Entre el 2% y el 8% de los niños en educación primaria tienen algún grado de discapacidad para leer. La dislexia o trastorno del desarrollo de la lectura, no es causado por problemas de visión, sino más bien por la capacidad del cerebro de reconocer y procesar símbolos. Más Información – Trastornos en la educación: …

Scroll To Top