Domingo , mayo 1 2016
Noticias Destacadas

www venezuelaproductiva com mppti gove

Sin resultados en guiavenezuela.net para "www venezuelaproductiva com mppti gove", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • información sobre el 2 de mayo día no laborable
  • gaceta oficial donde se decreta 2 de mayo libre
  • decreto del dia 2 de mayo de 2016 venezuela
  • lunes 2 de mayo laborable
  • lunes 2 de mayo feriado maduro
  • recargar saldo
O lea las notas más populares:
Nombres de niños más frecuentes para evitar nombres raros

Me pregunto en qué a veces piensan algunos padres cuando tienen que elegir un nombre para sus hijos. Hace unos meses, en Nueva Zelanda, un juez ordenó el cambio del nombre y la retirada de la custodia de una hija a sus padres porque le dieron el nombre de Tahula does the Hula in Hawaii, …

Ideas para anunciar el nacimiento del bebé

Hace cuatro días nació mi sobrina Clara. Su mamá estuvo un día de parto, fue programado y tras varias horas intentando que naciera por parto natural, finalmente el nacimiento se produjo por cesárea. Durante todo el día estuve en contacto con mi cuñada para conocer la evolución y darle ánimos. Más Información: Ideas para anunciar el nacimiento …

Reposo pre y postnatal en Venezuela: Nueva LOTTT

El reposo pre y postnatal en Venezuela, es regido por la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT). La nueva Ley contempla mejores beneficios en cuanto a la protección de la maternidad, estableciendo licencia irrenunciable de 6 semanas antes, y 20 semanas después del parto para las trabajadoras venezolanas. Más Información: Reposo …

Ideas de postres para endulzar el Día de Todos los Santos

Es muy común en muchas familias que siguen la tradición católica del Día de Todos los Santos, que la gente se reúna para ir al cementerio para hacer una visita a la sepultura de algún pariente o amigo, aunque esta fiesta sea algo más que un tributo a los muertos. Puede ser el día perfecto …

El embarazo protege la salud del corazón

Quedar embarazada es la mejor noticia que puede recibir una pareja. No sólo por esperar un hijo, una nueva vida, sino porque la gestación puede prolongar la esperanza de vida de la madre, debido a que el embarazo protege la salud del corazón, según las últimas investigaciones. Más Información:El embarazo protege la salud del corazón

Scroll To Top