www venezuelaproductiva com mppti gove

Vídeo del mal ejemplo de un padre

Definitivamente, hay padres a los que nunca les debieron leer la cartilla de los mandamientos básicos para con sus hijos. Entre estos mandamientos, de obligado cumplimiento, está el de garantizar la seguridad e integridad física de tu hijo. Cuidarle cuando está enfermo, vigilar que no tenga al alcance objetos peligrosos, garantizar que viaja en su sillita reglamentaria, hacer lo posible ... Leer Más »

Los Beneficios del Queso

El queso es uno de los alimentos más importante de nuestra dieta. Es nutritivo y aporta al cuerpo calcio y proteínas indispensables, tanto como la carne. Más Información:Los Beneficios del Queso Leer Más »

Atención telefónica

?Atención telefónica de calidad? es importante porque ahora existe una disponibilidad de herramientas tecnológicas tales como cti, buzón de voz y más. Más Información – Atención telefónica Leer Más »

Venezuela Productiva Automotriz: Requisitos

El Programa Venezuela Productiva Automotriz es un plan impulsado por los Ministerios de Industrias y Banca Pública, con la finalidad que los vehículos fabricados en Venezuela de la marca (Chery y Venirauto) lleguen a todos los venezolanos a precios justos, eliminando los intermediarios y las facturas pro-formas. Más Información:Venezuela Productiva Automotriz: Requisitos Leer Más »

¿Quienes deben declaran el ISLR?

Personas naturales residentes en el país y las herencias yacentes que obtengan un enriquecimiento global neto anual superior a 1.000 Unidades Tributarias, o ingresos brutos mayores a 1.500 Unidades Tributarias, están obligadas a declarar el ISLR. Las personas que se dediquen exclusivamente a actividades agrícolas, pecuarias, pesqueras y piscícolas a nivel primario, igualmente estarán obligados siempre que tengan ingresos brutos ... Leer Más »

Scroll To Top