www venezuelaproductiva

Consejos para la prevención de los piojos de los niños

Ningún método para prevenir el contagio de los piojos es infalible por sí solo. La constancia es el mejor arma tanto para prevenirlos como para combatirlos. Y es que cuando el niño se rasca la cabeza, ya es tarde. Probablemente ya tiene una colonia de estos diminutos parásitos porque los líquidos corporales que desprenden los piojos adultos, en plena fase ... Leer Más »

Dar el pecho al bebé en público

Dar el pecho al bebé es un acto natural. Sin embargo, cuando la demanda de la toma se produce en la calle o en cualquier sitio público, hay madres que se encuentran con problemas. Entre ellos, el de los tabúes sociales que aún imperan o el propio pudor de la madre. Aquí debatimos sobre el tema de darle el pecho ... Leer Más »

Cartera crediticia bancaria creció 2,83%

La cartera de créditos del Sistema Bancario Nacional, se ubicó al cierre de mayo del presente año, en Bs.F. 112.561 millones, lo que representa un crecimiento en el mes de Bs.F. 3.093 millones, equivalente a 2,83%, según revela el último informe de Softline Consultores. Más Información: Cartera crediticia bancaria creció 2,83% Leer Más »

Scroll To Top