www venezuelaproductivaatomotriz mppi gov ve

La limpieza en casa, una tarea nada fácil de realizar (II)

En el artículo anterior hablamos de la distribución de la limpieza en el hogar de cómo organizarla, en esta entrega hablaremos del equipo básico que debemos utilizar al momento de comenzar con esta actividad tan importante, para mantener nuestro hogar limpio y en óptimas condiciones. Más Información: La limpieza en casa, una tarea nada fácil de realizar (II) Leer Más »

¿Qué es la pirámide alimenticia?

La pirámide alimenticia muestra las cantidades proporcionales en que deben ser consumidos los alimentos diiariamente, para  que el organismo se  mantenga en forma adecuada y pueda realizar todas sus funciones normalmente.   La variedad, cantidad  y  proporción de los alimentos que se consuma  le entregarán al organismo los nutrientes necesarios para su normal funcionamiento. Más Información: ¿Qué es la pirámide alimenticia? Leer Más »

La berenjena: Propiedades y beneficios

La berenjena es conocida como la pera elegante por el brillo y tersura de su piel.  Está compuesta por nutrientes, mucha vitamina E y vitamina C; y, con un bajo aporte calórico. Las berenjenas resultan ser uno de los mejores aliados para la salud. Más Información – La berenjena: Propiedades y beneficios Leer Más »

Los ‘falsos antojos’ de una embarazada

¿Existen los falsos antojos durante el embarazo? Cuando una embarazada tiene alguna carencia nutricional, puede sentir la necesidad de tomar alimentos que le aporten lo que necesita. Sin embargo, existe otro tipo de ‘antojos’ que responden a razones psicológicas y de estrés. Más Información: Los ‘falsos antojos’ de una embarazada Leer Más »

Scroll To Top