www venezuelaproductivaautomotriz mmpi gob com

Una dieta atractiva, sana y económica para los niños

Creo que no es necesario que seamos expertos en cocina para conseguir que el menú diario que ofrecemos a nuestros hijos sea equilibrado y económico a la vez. Con una pizca de ingenio, de voluntad y de imaginación se puede preparar platos variados y nutritivos, incluso en las familias con presupuestos más ajustados. La clave reside en las ideas que ... Leer Más »

Trucos para quitar el chupete a tu bebé

El momento de quitar el chupete es objeto de un despliegue impresionante de argucias por parte de los papás para convencer al niño de que, a partir de ese momento, ya no podremos volver a contar con él. El éxito de esta difícil tarea de quitar el chupete reside en que nosotros mismos nos preparemos para ello y sepamos persuadir ... Leer Más »

Cosméticos peligrosos para el desarrollo fetal

Más allá de mi preferencia por la belleza de lo natural, lo coherente y lo armónico, virtudes todas que se encuentran durante la maternidad, me gustaría insistir en que se han hallado indicios de que ciertas sustancias, frecuentemente empleadas en las lacas para el cabello, podrían provocar mutaciones o trastornos de diversos tipos en el desarrollo fetal. Más Información:Cosméticos peligrosos ... Leer Más »

Scroll To Top