Sábado , junio 25 2016
Noticias Destacadas

www venezuelaproductivaautomotriz mmpi gob ve

Sin resultados en guiavenezuela.net para "www venezuelaproductivaautomotriz mmpi gob ve", usa palabras similares y vuelve a buscar:


Otros usuarios buscaron:
  • panilla de inscripcion de asimilacion a la guardia nacional 2016
  • computadoras en olx
  • recibo de pago de la policia de anzoategui
  • resultados de la opsu 2016
  • coppel sorteo 2015
  • 0LX TELEFONOS DE CANTV SIN LINEA EN MARACAIBO
O lea las notas más populares:
Bola de nieve para Navidad. Manualidad infantil

Te enseñamos a hacer una original bola de nieve navideña con un bote de cristal, paso a paso. Es una manualidad muy sencilla de hacer, pero si quieren participar tus hijos, tendrás que ayudarles un poco. Más Información: Bola de nieve para Navidad. Manualidad infantil

El Araguaney: Árbol Nacional de Venezuela

El 29 de mayo de 1948, se declara el Araguaney Arbol Nacional de Venezuela, tras decreto del entonces presidente Rómulo Gallegos. Este árbol pertenece a la especie chrisantha, una palabra compuesta de dos vocablos griegos que significan ?flor de oro?, su nombre científico Tabebuia es de origen indígena. El término ?araguaney? tiene sus orígenes en …

Cómo dormir a un bebé en 30 segundos

¿Cómo consigo dormir al bebé? Es la pregunta que nos hacemos muchos padres cuando nuestro hijo no consigue coger el sueño. En ocasiones es complicado que el bebé concilie el sueño y esto llega a ser agotador, sobre todo, cuando es de noche y ya no nos quedan energías pero, ¿y si te decimos que …

El carato venezolano

El carato es una bebida que se prepara agregando pedazos de casabe, harina o masa de yuca hervida en agua. Es refrescante y nutritiva, se le suele agregar otras hierbas y especies para hacerla más apetecible. Los caribes de Anzoátegui la denominan “capino”. Más Información – El carato venezolano

El abuso sexual a niños tiene un cómplice, el silencio

Los grandes conspiradores del abuso sexual a los menores son la vergüenza y el silencio. Da rabia pensar que después de tantos años de abusos y violaciones a niños, después de tanto material encontrado en videos y fotografias, que cuentan por decenas la cantidad de niños que han sufrido abusos, haya sido la vergüenza y …

Scroll To Top