www venezuelaproductivaautomovil

El mal de Pompe

El mal de Pompe es una afección rara y genética de las llamadas enfermedades lisosomales (trastornos hereditarios que se producen por la incapacidad de degradar las macromoléculas por un defecto funcional específico)que afecta a niños y adultos, causando debilidad muscular progresiva y dificultades respiratorias. Más Información: El mal de Pompe Leer Más »

Los mejores lugares para viajar en Venezuela

Puerta de entrada a Sudamérica, Venezuela te ofrece una variedad de destinos turísticos de acuerdo a tus preferencias de viaje. Depende de lo que buscas, te presentamos de nuestra bendecida geografía, algunos lugares recomendados en playa, selva, montaña, llanos y ciudad. Más Información – Los mejores lugares para viajar en Venezuela Leer Más »

Viajes románticos

Todo nuevo año es una oportunidad para un nuevo comienzo. Tú y la persona que amas pueden comenzar el año realizando juntos algún viaje.  Más Información: Viajes románticos Leer Más »

El INDECU cambia de nombre a INDEPABIS

Con la derogación de la Ley de Protección al Consumidor y al Usuario y la aprobación por Habilitante de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, el INDECU (Instituto Autónomo para la Defensa y Educación del Consumidor y Usuario) cambia de nombre y de figura jurídica: ahora se llamará INDEPABIS (Instituto ... Leer Más »

Scroll To Top