wwwtodoticket

Elegir un nombre primaveral para nuestra hija

En primavera salen de detrás de sus abrigos, múltiples barriguitas. Hasta ahora no sospechábamos que nuestra vecina o aquella muchacha que encontramos en el autobús estaban embarazadas. Al igual que en primavera nacen las flores, cantan los pájaros y luce más hermoso el sol, así las futuras mamás anticipan el nacimiento de su bebé, luciendo sus hermosas tripitas. Más Información: ... Leer Más »

¿Qué es la fibrosis?

La Fibrosis es una enfermedad genética que se caracteriza por la presencia y formación de tejidos fibrosos. Ocasionando heridas, inflamaciones o infecciones, pudiendo afectar a cualquier parte del organismo. Más Información:¿Qué es la fibrosis? Leer Más »

¿Cómo hacer una hora loca para fiestas?

La hora loca es un complemento  importante en las fiestas (quinceaños, matrimonios, aniversarios, despedida de solteros, bautizos y baby shower), porque le da el toque de algarabía para que los invitados disfruten más del festejo. Más Información:¿Cómo hacer una hora loca para fiestas? Leer Más »

Los pies y el calzado inadecuado

Nuestros pies, a pesar de ser una parte del cuerpo a la que no prestamos mucha atención, sufren mucho debido a la utilización de un calzado inadecuado. Juanetes, callos, ojos de gallo, dolores de rodilla son algunas consecuencias de usar calzado inadecuado. Más Información: Los pies y el calzado inadecuado Leer Más »

Scroll To Top