wwwvenezuela automotriz mppi god ve

Jugar a volar una cometa con los niños

Todo, o de todo, se puede aprovechar para jugar con los niños. A ellos les gusta jugar con el agua, con la tierra, y también con el aire. ¿Y por qué no? Uno de mis mejores recuerdos de la infancia es cuando nos poníamos a hacer cometas en mi casa. Y luego, esperar que hiciera algo de aire para que ... Leer Más »

Hazte donante de leche materna

Los bancos de leche son lugares, en general clínicas u hospitales, donde se conserva la leche materna que madres generosas y altruistas han donado para otros bebés que no pueden obtenerla de sus propias madres. La donación es voluntaria y totalmente gratuita, tanto para el que la da como para el que la recibe.  Más Información: Hazte donante de leche ... Leer Más »

Qué es un amigo para un niño

Mi hijo de cuatro años tiene una piedra a la que llama ‘Piedrita’. Le pintó boca, ojos y nariz. Y es su amiga. A veces la mete en la bañera. Dice que le tiene que lavar ‘el pelo’. También la baja al jardín, y le presenta a sus muñecos favoritos para ver si hace más amigos. Así que piedrita ya ... Leer Más »

7 alimentos para el dolor de estómago de los niños

Muchos niños se quejan de dolor de estómago. Sin razón aparente. Y sobre todo, por la mañana. Y las causas, pueden ser muy numerosas: desde una leve inflamación de las paredes del estómago (gastritis), hasta un ligero ’empacho’. Quizás algún alimento le siente mal (como la proteína de la leche) o le haya atacado un virus pasajero.  Más Información: 7 ... Leer Más »

Scroll To Top