wwwvenezuelaproductivaautomotriz mppi gob com

Beneficios de la proteína de soya

La semilla de soya o soja ha constituido una parte de la dieta de los seres humanos por casi 5.000 años, y a diferencia de la mayoría de los alimentos provenientes de las plantas, esta semilla es rica en proteínas y se considera equivalente a los alimentos provenientes de animales en términos de calidad de la proteína que contiene. Más ... Leer Más »

Los nombres de los hijos: nuestro legado para ellos

Mientras esperaba en la consulta, salió la enfermera para llamar al siguiente paciente y dijo: Dña. Dolores Fuertes de Barriga… ¡je, je!; esto es un chiste, pero nos sirve para darnos cuenta de que a la hora de elegir un nombre para nuestro hijo, se han de tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo, los apellidos que van a ... Leer Más »

Consejos para que los niños cuiden su cuerpo

Dolores de cuello, de espalda o de articulaciones no deberían ser uno de los problemas más recurrentes en la infancia. Nacemos con un cuerpo y éste ha de durarnos en buenas condiciones para toda la vida, por eso es fundamental la prevención de malos hábitos en la infancia que pueden ser una pesada carga para el futuro.El joven cuerpo de nuestro hijo ... Leer Más »

Scroll To Top